Con estas palabras comencé este blog hace ya más de tres años. Tres años que, si bien han sido los mejores de mi vida, no me han sido suficientes para escribir más de tres entradas. Mirandolo bien voy a entrada por año XD.
Sin embargo, y aunque sigo con mi filosofía del mínimo esfuerzo, me he decidido y voy a comenzar de cero. Pensaba crearme un nuevo blog pero me temo que debo ser muy poco original, pues no he conseguido un sólo nombre que no estuviese siendo usado ya. Así pues, decidí borrar las entradas anteriores y comenzar a escribir de nuevo.
He estado pensando qué poner en este blog. Hay tantas cosas que me gustaría hacer que probablemente no llegue a hacer ninguna. Probablemente me dedique a criticar películas, libros o juegos o simplemente a poner lo primero que se me ocurra.
El caso es que me gustaría publicar una entrada cada semana (o cada dos). El único motivo por el que hago esto es para intentar hacer algo y no dejarlo a medias. Y si además hay alguien que lo lee y que lo disfruta, ¡bienvenido sea! XD.
Con esto me despido. ¡Hasta la semana que viene! (espero)
OMFG! It's ALIVE! D:!
ResponderEliminarXD Qué ven mis ojos? Actualizar? Milagro! Ahora te tengo en la mira, chavalh.
Ya iba tocando XD A ver si soy capaz de actualizar con frecuencia.
ResponderEliminar